Solicitar presupuesto
+1-647-342-2118 America
sales@ruscana-engineering.com

Quien somos

  • Quien somos
  • Quien somos
  • Quien somos
  • Quien somos
  • Quien somos
  • Quien somos

Grupo de Empresas Ruscana Ingeniería fue fundado en 2002 por el grupo de entusiastas con sólida formación en fabricación de tejados y fachadas.

Gruro Ruscana Ingeniería constantemente mejora el negocio montando su propio Departamento de Diseño y Ingeniería (DDI), nuevos naves de producción y montaje y el propio Departamento de Servicio.

Corazón y cerebro de la compañía es su departamento de diseño y ingenería. Nuestros diseñadores son graduados en las mejores universidades de Moscú MGTU y MADI con una sólida experiencia y conocimientos en proceso de perfilado que trabajan con programas de diseño en 2D y 3D.

Dedicamos toda nuestra atención a los métodos de fabricación de alta tecnología, a la búsqueda de la mejora del rendimiento y la calidad de los equipos a través de la implementación de los procesos de mecanizado más innovadores y sofisticados.

Nos mejoramos en cada paso del camino, así que tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación para el control de la máxima calidad. Grupo Ruscana Ingeniería colabora con los principales desarrolladores de software, diseñadores y proveedores de equipos hidráulicos y neumáticos. Cada parte de las maquinas se construye empleando un diseño modular. Todo lo que fabricamos es utiliza como una base para implementación de los mejores soluciones de ingeniería.

Alta fiabilidad y funcionamiento sin fallos están garantizados con el hardware eléctrico y electrónico de Omron (Japón), uno de los líderes mundiales en el campo eléctrico. Para asegurar una larga vida útil de nuestros productos todos los instrumentos de herramientas se hacen exclusivamente del acero de aleación de alta calidad con tratamiento térmico. La seguridad es nuestra prioridad, así que todo el equipo viene con alarmas de emergencia y de error, así como los dispositivos de protección para todos los mecanismos para asegurar la durabilidad y seguro funcionamiento de la línea.

Le damos la bienvenida a visitarnos en cualquier momento para poder demostrarle personalmente nuestros productos.